top of page

nuevos productos a prueba

¿Son los productos más caros para la belleza y el cuidado corporal los mejores? ¿Podemos encontrarproductos de belleza low cost eficaces? Desde mi experiencia he de decir que no todos los productos debelleza y para el cuidado de la piel “caros” son siempre los mejores y que ciertamente podemos encontrarproductos low cost no tan conocidos que nos van dar unos resultados fantásticos. Ellos son los grandes desconocidos de la belleza, pero hoy vamos a conocerlos. Yo uso cada uno de ellos y sinceramente me van fenomenal y tienen un sitio privilegiado en el armarito de mi baño

Hidratante facial XHEKPON de Vectem

Una íntima amiga mía que trabaja de estilista en una cadena de televisión, me dijo que la mejor crema hidratante, que estaba a la altura de las cremas de luxe era Xhekpon, la verdad que al principio me quede un poco parada, ya que aparte de no haber oído hablar nunca de ella tampoco conocía a nadie que la hubiera utilizado. Me informe con mi farmacéutica y me dijo que esa crema era increíble, que dejaba la piel súper luminosa y con vida, con componentes tan fantásticos como centella asiática, colágeno y aloe vera y lo mejor, cuesta algo menos de 6€. Desde que la probé no la he dejado nunca y os la recomiendo a todas.

Calcetín máxima hidratación de Viadol

Yo tengo la piel de los pies muy seca y los talones se me agrietan que no veas, he probado todo tipo de tratamientos y solo quedaban mis pies perfectos cuando salía de la pedicura, pero claro, pasados unos días vuelta a empezar. Lo único que me deja mis pies como el culo de un bebe son los calcetines máxima hidratación de Viadol. Son muy fáciles de usar. Después de ducharte te los pones durante 15 minutos, tus pies quedan como nuevos, suaves, tersos e hidratados y lo mejor, el par solo cuesta 5€. Un consejo: para los pies difíciles y extremamente estropeados lo mejor es dormir con ellos, por la mañana cuando te levantes no reconocerás tus pies, te lo aseguro.

Abéñula Blanca de Nicolich

La abéñula es una pomada para ojos y pestañas y es otra de las grandes desconocidas de la belleza facial. Se vende en farmacias y no tienen nada que envidiar a los sueros más sofisticados y caros que tenemos hoy en día en el mercado. Fortalece las pestañas durante la noche, evitando que se caigan, aporta brillo a la mirada y también puedes usarla como colirio y desmaquillante ¡increíble! Además solo cuesta 5€, ¿alguien da más?

Crema de manos Aloe Vera (Mercadona)

Los que me conocéis sabéis que soy una fan incondicional de los productos de Mercadona, son de altísima calidad y además con unos precios más que razonables. Uno de mis productos estrella de Mercadona es sucrema de manos con aloe vera. Yo que soy de piel seca como ya he comentado antes, la crema que mejor me va (y mira que he probado cremas de manos) es esta. Sus principios activos son: glicerina, aloe vera,karité y vitamina E. Su precio: 1€. Os lo digo en serio, es uno de mis imprescindibles que va siempre en mi bolso.

Aceite multiuso de Bio Oil

Yo que como muchas de vosotras he cogido peso, lo he perdido, lo he vuelto a coger, sabemos que una de las consecuencias de tal hecho es que nos salgan las incomodas y antiestéticas estrías. Para poder combatirlas de forma eficaz tenemos en el mercado por algo menos de 12€ Bio‐Oil, es un producto increíble que ademássuaviza cicatrices y las manchas de la piel. La fórmula de Bio‐Oil es una combinación de extractos de plantas naturales y vitaminas, suspendidas en una base de aceite. Su textura es ligera y sedosa, gracias alingrediente estrella PurCellin Oil. Sinceramente si tienes estrías, cicatrices o manchas en la piel tienes que probarla, tu piel te lo agradecerá.

Hydra Science de Les Cometiques

Yo, que como todas las mujeres, me maquillo, unas a diario y otras de vez en cuando (yo soy de las segundas) me gusta que cuando me voy a meter en la cama quedarme con la sensación de tener mi piellimpia, fresca y descansada. Después de probar varios tónicos para este menester un día comprando en Carrefour vi Hydra Science de la marca blanca Les Cometiques. Es increíble, y te deja la piel estupenda. Por solo 4€ podrás tener este pequeño tesoro contigo.

Avene Agua Termal, spray

Yo, que tengo la piel de la cara muy sensible y además tengo principio de rosáceas, el Agua Termal de Avene en spray para mí es un pequeño milagro hecho realidad. Es ideal para las pieles sensibles y frágiles. Las envuelve con una fina película protectora suave y fresca y les proporciona una sensación deapaciguamiento, comodidad y bienestar. Es calmante, anti-irritante y va fenomenal para pieles con afecciones cutáneas, también va muy bien para pieles con exceso de grasa, piel foto alérgica, con tendencia a la cuperosis. Su precio: 9€. De venta en farmacias.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page